LACURA

logo.jpg

"Para mí la performance de Bibiana Monje llega a las fronteras de las identidades y refresca nuestra sensibilidad política. LACURA es un one-woman-show de inteligencia chamánica"

Enrique Pardo

Director de Pantheatre París

"Ayer estuve en los Teatros Luchana viendo un trabajo de Bibiana Monje, y todavía ando pensando en ello, en los choques que me provocó su propuesta. Hay que prestar más atención a esta creadora canaria."

Carlos Gil

Director de la Revista ARTEZBLAI

"LACURA de Bibiana Monje me pareció una de las experiencias más maravillosas que he vivido en el teatro. No solo porque ella es una bestia parda que con valentía ha creado un espectáculo lleno de verdad, exposición brutal, coraje, entrega y humor (...) Los aplausos, bravos y público en pie fueron la recompensa a un espectáculo brillante y a un esfuerzo titánico de quién pelea hasta el final y claro… gana."
 

Carolina África

Actriz, dramaturga y directora

"La historia de Bibí tiene luces y sombras, más audaces las segundas, y convoca a la toma de conciencia para escapar al desaliento (...) Es sorprendente la gama de sensaciones que despierta en el espectador debido a la multiplicidad de enfoques y temas tratados, desde la teología a la coprología, convirtiendo la obra en un caleidoscopio sobre la actualidad desde una percepción femenina, pero ampliamente humana"

Francisco Javier Aguirre

Critico Periódico Zaragoza

"Ayer tuve la oportunidad de asistir al estreno. Una obra llena de verdad, donde las reflexiones de la protagonista te atraviesan como un rayo, y realmente te hace darte cuenta de que cuando le das la vuelta a la tortilla descubres que no hay huevos."

Violeta Mg

Público

...una exposición valiente y honesta en la que la actriz nos lleva de la mano al caos, la confusión y el dolor de crecer. Nos envuelve hasta la catársis, la suya y la nuestra, porque lo que Bibiana logra es que nos acerquemos a nuestra herida a través de la suya, y con ella hagamos un viaje que atraviesa el núcleo delirante hasta dar con la diana. Y acierta.

Cristina Jiménez

Terapeuta Gestalt

Please reload

We Are

MOVERS & SHAKERS